viernes, 20 de mayo de 2016

Elecciones 2016 con FRANKENSTEIN + SPAIN = FRANKENSPAIN: COMENTARISTA POLITICO de toda lavida.


FRANKENSTEIN  + SPAIN = FRANKENSPAIN: COMENTARISTA POLITICO.

Frankenstein y Spain = Frankenspain.
frankenspain@yahoo.com

Metido en las carnes de un avezado periodista he realizado una entrevista a un novedoso y extraño comentarista político. A un tal Frankenspain.

-¿Por qué comentarista político y no presentador de un programa de política?.

-Muy fácil la respuesta. Estaba contratado por una cadena privada. Iba presentar un programa estrella de la política y ocurrió que en el primer programa dije que íbamos a investigar toda la verdad del país, del mundo y se me ocurrió añadir a mí que toda la verdad  empezando por la de mi cadena de televisión. Entonces vino un tío con traje y me dijo:

 -Tu a la puta calle-

-¿Triste realidad?-

-Pues sí, me vi parado, sin trabajo, humillado. Pero me dije voy a ser un emprendedor. Ya que el funcionariado esta ya copado, los asesores son amigos de los que ganan y que con mi cara a político no podía meterme para ganar dinero con ello me decidí a meterme a comentarista político.-

-¿Estás seguro de ello?-

-YO SOY Frankenspain  NADIDO PARA COMENTARISTA POLITICO  DE TELEVISION.-

(Continuará entrevista)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario