ZOO DE MADRID Y MI CURRICULUM
- He mandado mi curriculum al Zoo pidiendo trabajo donde solo ponía mi foto, nombre, mi teléfono y mi dirección de correo electrónico y me han llamado para hacerme una entrevista.-
-¿Y te han llamado sin tener un buen curriculum?.- pensando que si le llaman sin mirarlo es porque tiene enchufe y pensaba que así es hoy en día como consiguen trabajo la mayoría de la gente. Lo contrario seria ....
-Si, ves, solo con mi foto, y nombre de Antonio, y no por rellenarlo de estudios realizados, másteres y numerosos trabajos efectuados. Además no han mirado mis opiniones en Facebook que no son ninguna burrada. Qué tonterías son esas de curriculum bien elaborados y de tener cuidado con lo se dice en las redes sociales. Solo son tonterías. Una gran tontería.Ves Solo con mi foto a valido para encontrar trabajo.-
-¿Y que vas ha hacer?.- le preguntó mientras pensaba que si leían sus opiniones y sus "me gusta" dados en su bacebook como los miran ahora en la selecciones de personal no le cogerían. Le habrían cogido por enchufe y solo le pedían que mandase su foto para reconocerle a la hora de firmar el contrato.
-Que iré a la entrevista pero antes hare unas cuantas fotos de los animales del zoo.- Dijo despreocupado sabiendo que el puesto era para el y nadie se le adelantaría para quitárselo.
-Ya me dirás que tal- sabiendo lo importante que es un buen curriculun y no decir burradas en tu Facebook como había hecho anteriormente Antonio.
¿Borro Antonio sus rastro en las redes sociales? ¿Se puede?. Termino por preguntarse.
Fotos que realizo Antonio con su móvil antes de la entrevista al ver como disfrutaban los niños y los menos niños al pasar un día maravilloso en el zoo:
-Que me daban trabajo porque me necesitaban para mostrar las similitudes, allí visualmente, de mi físico y el orangután-
-
-y que les dijiste-
-Que yo si me parecía a alguien era a los osos-
-Yo lo que pensé que tenia mas parecido con el burro del la Granja del zoo que con ningún otro pero que tampoco daba la talla para sustituirlo en dicho recinto.
En fin pasando de este chiste malo y pidiendo disculpas al Zoo, que es un sitio maravilloso de ir con los niños y sin ellos, pienso que difícil es encontrar trabajo hoy en día y que mal lo pasa el que no tiene trabajo. Hay que apoyar a los que no tienen trabajo.