sábado, 1 de octubre de 2016

Encuentro de parejas con la Web. Chateo en busca del amor:






Cita tras inscribirse en una Web y chateo en busca de amor:

Iba con el corazón acelerado a su cita con el Amor Mayúsculo. Cupido les había ayudado lanzándoles las flechas del enamoramiento. A él le gustaba de ella, mejor dicho o expresado de su gran amor, su forma de ser. Se lo mostraba a través de las palabras al chatear con ella a todas horas. Le había enamorado. Había utilizado una web de citas en busca de pareja de la que enamorarse y por fin lo había conseguido. Había subido su Everest personal solo para conquistarla. Fue constante en su asedio a su amor en los días y las noches donde chateaban. Habían chateado por el día, por la noche,  por la tarde,  a todas horas, ya que habían alcanzado el amor supremo, el verdadero, la pasión fundamental del uno para el otro. Se convencieron de que habían nacido irremediablemente el uno para el otro. Si se decían reafirmándose que habían encontrado el amor verdadero. El  amor supremo nunca alcanzado antes. Siiiii, y también habían quedado. Habían concertado su primera cita en un pub.  El iría vestido de rojo  y ella con ropas de color verde. El entró en el bar. La divisó de espaldas y toda vestida de verde. Se acerco rápidamente y para que se girase la dijo: - Mi Amor soy tu Hermenegildo.-
 Ella, al oír el nombre de su amado con el que había chateado hasta la extenuación consiguiendo que se enamorase de ella, se giro decidida a besarle apasionadamente.

Ella tras girarse y ver su rostro nítidamente exclamo cabreada: - Mañana te pido el divorcio-

Y él respondió enérgicamente: - Y si no me lo pides tú lo hago yo, leches.-

 
Ejemplo de una persona mandando su foto a una web para buscar pareja


 
 
 
Bromas a parte he copiado  el siguiente texto:
Sencillas, intuitivas, prácticas, rápidas y eficaces. A la hora de ligar on line, unos buscan diversión y aventuras esporádicas y otros, relaciones estables. La Red está plagada de webs para encontrar pareja.

Las webs para ligar, encontrar pareja o tener encuentros esporádicos de sexo con mayor acogida en España tienen como denominador común un diseño atractivo, práctico y sencillo, además de servicios similares, como buscador, test de personalidad (unos más exhaustivos que otros) y chat (que suele ser de pago), pero cada una de ellas intenta dar su "toque personal".

 
 
LOS HAY  QUE NO PUEDEN EVITAR SER UNOS CABALLEROS AL MANDAR SU FOTO A LA WEB Y SE LES NOTA AL PRIMER VISTAZO



 
LOS HAY QUE BUSCAN SOLO SEXO (O dinero a cambio de sexo)

 
 
 
 
 

ALGUNOS NO SE ENTERAN DE QUE EN LAS WEBS NO EXISTE SU DULCINEA, y si existen no son para él.




 
 
 
 
 
 
Disculpen. Es solo una broma. ( Hagan  lo que quieran o crean conveniente para buscar el amor).
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario